martes, 4 de diciembre de 2007

La columna del "Payaso Mediático",hoy: "Las chicas quieren CHACHA"



Mesas de diciembre:tensión, dramatismo,cansancio, éxito y frustración, todos esos sentimientos mezclados en menos de 30 días, y la pregunta es:"Qué hacemos con esto??",aquí va MI OPINÓN:
  • Seamos buenos entre nosotros muchachos, consigamos una compañera de estudio con lindas curvas, y el compact con esa canción que dice: "Las chicas quieren CHA CHA",y entre una bolilla y la otra aprovechemos para bailarlo...y si después pasa algo más me lo cuentan en los comentarios de esta página.

PD: Me dicen qué en el Barrio Bombal, en la casa de un muchacho de Tunuyán, los vecinos se han quejado a plena luz del día porque "Las chicas quieren CHA CHA" suena sin parar!!!...con quién está estudiando este pibe!!!...seamos buenos entre nosotros muchachos...INVITEN!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto aca em Lukam pasa lo mismo se juntan a estudiar y ni avisan,la traicion se puede respirar

quinto dijo...

En cualquier momento me mando para Capitán de Fragata... tengo la libido al 110%!!!

Anónimo dijo...

muchachada... están todos invitados, no hay de que celar! el libido de cualquiera quedará satisfecho en menos de un parpadeo.

Anónimo dijo...

Estoy cansada de tantos amagues...como dijo un Borracho:"Si quieren venir, que vengan, les presentaré batalla", haber si se la bancan los ingenieros!!!

Anónimo dijo...

eppppa!! jime mucho amague pero a la hora de los bifes actuas como la otra noche..... nada???

Anónimo dijo...

se vine ....