martes, 12 de junio de 2007

No puedo mas, esto me supera...

No puedo mas Gran Fantasma, por medio de la siguiente le pido, con el respeto que se merece que me deje abandonar la casa y la competencia.

Extraño a los míos, a los del barrio, a los que nos saludamos todos los días...

Acá el clima cambio, la casa se los comió a todos, ya no son los mismos. No puedo aguantar los ataques de quien fuera mi amigo el Conde, es demasiado, duele mucho.

Como nunca busque la fama ni el reconocimiento, solo conocer gente nueva, yo ya cumplí mi objetivo y sé que "los míos" saben que siempre fui el que soy afuera.

Si no se cumple con mi pedido no me quedará otra opción que pedirle a mis seguidores que no me voten, este juego ya lo gane y no quiero participar de lo que queda.

Si la situación se complica, inspirándome en los que saben....mando una nota.

Lo saludo con el afecto de siempre

El Alma del Quinto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los que se ven con pocas ilusiones de ganar, se echan para atras, escudandose en la tan usada frase "yo me quiero bajar, yo ya no quiero participar más"...
Alma del quinto, lo unico que puedo decirte es:
Un poco mas de frente a las cosas!
El dia de mañana cuando estes frente a una verdadera situación, no te vas a poder bajar, o decir, pará!, yo ta no juego mas!
Pecho a las balas che!
Todos tendrian que competir hasta el final, no decir un patetico "yo ya gané"...
Que conformismo, Por dios!!!

Anónimo dijo...

noto cierta femeneidad en tu comentario "alma". dejate de joder, luchala hasta el final. repitiendo los votos que te diste el pasado domingo en horas de la madrugada no hay chance de que pierdas!!! ahora te voto para que dejes de llorar... ahora que lo nombro, recuerdo el llanto del hombre tostadas en polvo, será generalizado en le grupo? chicas, sean fuertes, aunque imagino lo dificil que debe ser vivir en un cuerpo de hombre.

quinto dijo...

Animo Juan falta poco, si llegaste hasta aca es porque hay grupos de personas que se sienten identificado con vos, al correo del quinto llegan miles de mails dandote el apoyo, me pidieron que no los nombrara pero tengo lo tengo que hacer para que te enteres, la comunidad gay y la S.A.T (sociedad argentina de travestis) está con vos, no los defraudes... hacelos por ellos!!