lunes, 11 de junio de 2007

GRAN FANTASMA 2007: "La Gran Final"

Hace doble click sobre la imagen para ampliarla.

LLegó el momento tan esperado... "La Gran Final", elegí a tu finalista preferido. La decisión es tuya.

18 comentarios:

quinto dijo...

Se fueron Pitu (8.1%) y Julio (13.4%). La semana que viene se define el ganador del Gran Fantasma, vota a tu finalista favorito.

Anónimo dijo...

se hablo mucho durante la semana las posibilidades de abandonar la casa, averiguando me he encontrado lo que es comun en este devaluado pais y grande es mi pesar al darme cuenta que el blog no es ajeno a esta gravisima accion.
Si señoras, si señores. Hablo de corrupcion, sobornos y negociados.
Inicialmente se suponia que la broma de turno era para nanclares que hacia negocios, ahora he comprobado que el gran titiritero ha manipulado a su gusto a los expulsados escudandose siempre en un segundo lugar, para no levantar la sospecha. De esta manera la artilleria gruesa se la dirigian a nanclares y camps podia continuar con su "estrategia" conservando limpia su imagen. Todo se desenmascaro y hoy se habla abiertamente de coimas. Camps ofreciendo primeros y segundos lugares a cambio de algunos elementos de la canasta basica de alimentos, que le sirvan para alimentar a su hijo no reconocido, fruto de las alocadas noches de desenfreno a las cuales nos tiene acostumbrados.
Camps, tu cuenta regresiva ha comenzado. Camina con cuidado en la calle, mira para los costados para arriba y para abajo, porque se te va a venir el mundo encima.

Anónimo dijo...

chaps no te preocupes, los del quinto que nos fuimos de la casa te bancamos! aguanten mis valientes! (vos y el juan)

Anónimo dijo...

Anónimo estoy totalmente de acuerdo con vos en todo lo que has expresado. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estoy ...que ardo de bronca!!!
Estoy...como se diría ...masticando mierda por esta blasfemia en mi contra.
Ya tuve que soportar ser calumniado en otras oportunidades y por no ensusiar a nadie no dije nada.Pero mi paciencia tiene un límite!
Estoy arto de las injurias y ofensas en mi contra!
A vos te voy a hablar basura de espectro...si a vos rey de la noche, amigo de las partuzas, del alcohol, de las mujeres, de ciertos hombres, en fin de todo aquello ajeno a las buenas costumbres. Ricardo, ya has pasado la línea de la tolerancia. Este conde está por demás de caliente con vos. Llega un punto en la vida en el que debes reventar a alguien que te molesta, y este es ese momento.
Primero quiero contarles a todos que el señor "Ricardo el bola sin manija Camps" ha arreglado durante toda la competencia los resultados, y no el fantasma Nanclares como se mencionaba. Aprovecho la oportunidad para pedir publicamente disculpas al respecto por haber ensusiado su nombre Germán.
Volviendo al tema, el jueves pasado escuché como el señor Camps conspiraba contra los participantes, primero hablando de sacar al fabulosos "Nani" y luego a mi. Ese día por la noche visité personalmente al tal Ricardo, pero como era de esperarse no se encontraba en su domicilio. Entonces decidí ir en su encuentro, el primer lugar fue (cayendo de maduro) el conocido boliche "Iskra". Estando allí divisé su rostro e inmediatamente acudí a matarlo pero para mi asombro y quizás el de millones de personas Ricardo no estaba con 10 mujeres dándoselas de "dandi", sino que todo lo contrario. el señor estaba rogando el amor de una señorita un poco entrada en carnes. No sabía quien era pero lo saspechaba, si amigos era una de las expulsadas de la casa de "cuestión de peso". Al ver que la señorita no entregaba su cuerpo al deseo, Ricardo agarró lo más cercano que encontró, y para asombro de todos nosotros no era un muchacha...
Mi intención era matarlo en su salsa, pero al ver como eran sus noches es que he decidido dejar que muera de a poco en esos menesteres. Amigos, hubiesen visto aquellas escenas devastadoras. Es por ello que he decidido contar esta infidencia, que no es para el mal de nadie sino para el bien de todos.
Sin otro particular y esperando disculpas públicas espero la respuesta del desviadito Camps.

Anónimo dijo...

Ex amigo Nani, yo caí como un idiota ante sus encantos de persona.
Me hizo creer todo el tiempo que usted era una persona de bien y que no entraría en juegos maquiavélicos, pero cayó en la tentación.
Usted, según indica Camps, alteró en las últimas horas del sábado y principio del domingo los resultados de los votos. Me extraña de usted...ya es demasiado para el conde...todo junto...me siento como si se me ubieran caido dos torres encima.

Anónimo dijo...

en estos días se va a revelar lo que es esto... estén atentos ninguno queda fuera de que sobre cada uno de los 4 caiga la mano de la ley....

Anónimo dijo...

Conde tus disculpas son aceptadas, espero que se desenmascare todo esto de las coimas, si hay que declarar estare ahi. yo fui testigo de un intento de soborno.
Espero que mi digno nombre se limpie y continúe por siempre asi

Anónimo dijo...

Mi respuesta se publica en el Blog

Anónimo dijo...

Tu respuesta es poruqe sabes que no vas a ganar y no queres salir, humillado, perdiendo...

Anónimo dijo...

Para todas las "putitas de chamorro" porque no ponen el nombre cuando dicen algo...cobardes....es muy fácil hablar sin dar la cara....

Anónimo dijo...

gracias gente mia!!! que alagado me siento con tanto votos. me costaba creer que iba a poder competir con "los genios del autovoto" ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! (comandante ernesto che guevara)

quinto dijo...

Me cansé voy a confesar, lo acepto, los rumores de coimas son ciertos, me tocaron el punto débil: Un exintegrante de baja estatura y cabellos rubios, me ofreció a su hermana, si asi como lo oyen, el precio un lugar en la final, y depende de lo cariñosa que fuera un 1º o 2º lugar. Y el otro caso de corrupcion fue por parte del finalista que en esta semana se llevo la perla negra, en este caso fue peor porque no entrego a su hermana sino a una hermana ajena, que por cierto es muyyyy linda, y aprovecho para mandarle un beso si lee esto.
Pero aca estoy luchando contra mis propios demonios, y resistiendo, el quinto es incorruptible, si el precio para estar con una de ellas es vender mi honor y mi etica, prefiero quedarme solo...

Anónimo dijo...

Ricardo te pido por favor que no involucres a mi hna en esto.
El primer o segundo puesto en la gran final, fue a cambio de otra cosa! y vos lo sabes!!...
Pero todo esto lo hice para hacerte pisar el palito, lamentablemente sos corrupto y tengo evidencia escritas, testigos oculares, escuchas telefonicas y por ultimo las que mas te condenan.... conversaciones por msn!!!
dentro de poco saldrán a la luz y revelarán que creaste esto para ser vos el ganador, o en tu comoda segunda posición haciendote el cebollita y sintiendote un campeón... pero esto no es una telenovela, esto es la realidad.
Nos vemos en la corte.

Anónimo dijo...

Perdón quinto, pero te equivocaste!!!
a mi hermana no te la voy a entregar por tan poca cosa!
no la metas en esto, ella no tiene nada que ver con esto!
nadie te ha pedido nada para llegar a estar en el primer puesto.. eso yabrán lo consiguió con la ayuda de sus conocidos y sus amigos que siempre lo estuvieron votando...
asique si pensás que te entregamos mi hna por esto... vas mal! decile chau o retractate!!!

quinto dijo...

Yo nunca quise involucrar a nadie, y menos a esos dos angeles. Pero asi actuan ustedes, no les importa nada, son capaces de vender hasta su propia madre, con esa actitud mafiosa y desafiante no van a llegar a nada, no voy a dar el brazo a torcer... ahhh y pitu vos no se de quien estarias hablando en esa conversacion que tuvimos pero yo hablaba de tu hermana, mandale un beso

Anónimo dijo...

Che picaflor, yo nunca intercambie a mi hermana por nada, no se porque lo habrás tomado de esa manera, sera por tu alma de político coimero!!!
Solo tengo un consejo para vos...
El que mucho abarca, poco aprieta..
y cada vez restas un poco mas...

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, NUEVO CASO DE CORRUPCIÓN EN LA CASA!!!

resultados parciales a las 4.00 del día en curso
NANCLARES 180
FURLAN 210

resultados parciales a las 12.45 del día en curso
NANCLARES 231
FURLAN 210

si no me equivoco, por día se pueden realizar 70 votos. el clan nanclares ha sufragado (231-180) 51 veces por lo que restan 19. si mi gente decidiera votarme hoy (210+19=229) sería imposible alcanzarlo lo que daría como flamante ganador al mas sucio y vil participante de la casa.

como los puede el poder, la ambición, la codicia... sabía que habían jugadas sucias, pero no dentro del mismo grupo:

BAROS DESMANTELADO POR EL PODER, QUINTO... LO LOGRARON!!!