martes, 19 de junio de 2007

Ganador Gran Fantasma 2007


Amigos y fanáticos del 5º elemento: Quiero aclarar la situación, la votación se cerró el Domingo a las 24 hs, en ese momento los votos eran:

NANCLARES 180
FURLAN 210

Por lo tanto el ganador de GRAN FANTASMA 07 es: SEBASTIAN FURLAN

Nuestras felicitaciones Seba!!!


(Mail de Seba)

>GRACIAS, GRACIAS... MIL GRACIAS!!!
>que me gané? ja

(Mail de Nanclares)

>Felicitaciones Furlancito, me llena de orgullo que un Baros se haya quedado con el concurso. Al >fin y al cabo tenemos la misma camiseta.
>
>Y respecto del quinto... ya se ha demostrado la transparencia con la que hacen las cosas. Asi y >todo primero y segundo lugar para los visitantes.

Esa es la actitud German

11 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones al ganador......los estuve observando desde aqui arriba todo el tiempo.......

Anónimo dijo...

FELICIDADES SEBASTIÁN!!!
Pese a todo lo que tuviste que transitar en tu estadía en la casa supiste atravesar todos los obstáculos...
Felicitaciones Ganador 2007...
Cómo se siente Ricki?

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero agradecer a mi gente, por el apoyo incondicional que tuvo durantes estas duras y hostiles semanas de convivencia.
Un agradecimiento especial al incógnito capicúa y a su entorno que no solo votó si no que se animó a participar con su atrevido mensaje.
Y a vos CONDE, que te voy a decir. Es conocido que hubo infundados rumores que hicieron trastabillar nuestra relación, pero por suerte pudimos salir adelante y con creces… gracias por tu apoyo CONDE!!!
También se sabe de los sagaces medios a los que apelaron para desmantelar a BAROS, inclusive hubieron agresiones físicas para con nuestra obra de arte, pero no pudieron, BAROS: está más fuerte que nunca.
Por último, al QUINTO, quiero decirle que... NO - LES TENEMOS - MIEDO!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Furlan felicitaciones (te queda muy de hombre la flor pero bue....) estoy contento que de una ves por todas en este pais se ve que el malo y poderoso NO gana. Tambien destaco que es de caballero que el finalista salude al ganador y que pelotudo fuiste vos el que muchas veces impulsaste los votos para Furlan, pero viste como es escupis para arriba y te cae EN LA FRENTE!!!!!!!

Delirio Noticias dijo...

El ganador que se gana? 100.000 pesos... un par de patadas en el culo??? Por favor aclarenos eso y si quiere pasese por nuestro blog.
Y recuerde que DN (Delirio Noticias) NO es el primer NI el mejor noticiero de la blogosfera....es el único que informa para el carajo.

Saludos.

EL APIO VIOLADOR - LA ZANAHORIA SADOMASOQUISTA Y EL RABANITO JUGUETON.

DN, su blog de información.

quinto dijo...

Amigos, yo soy uno mas de los que esta contento que los "corruptos y poderosos" no hayan ganado este juego, de todas maneras no creo que Nanclares se merezca el adjetivo de "poderoso"... Y para el_butron, el Quinto no quería hacerlo público, pero el premio ya fue entregado, consistió en un pase gratis con una consumición en EROS, gentileza de nuestro amigo chino... Ahh y Seba las chicas me dijeron que está todo bien, a todos les pasa, debes haber estado nervioso, no pasa nada

Anónimo dijo...

Gracias quinto por el apoyo, no te imaginás lo bien que me hace sentir saberlo... lo que me preocupa es que no es la primera vez que me pasa.
Igual ya quedamos con el chino, se repetirá. Espero que esta, la segunda vez, no me traicionen los nervios y pueda hablar un poco más. El tema es que soy más tímido de lo que aparento… ¿a eso te referías, no?

quinto dijo...

Obvio que era poque te quedaste mudo Frodo, quien va a dudar de otra cosa, si todos sabemos que sos Padrillo campeon. De todas formas si te pasara te cuento que hay una pastillita azul, yo no la conozco, Yabran me conto...

Anónimo dijo...

Si, recuerdo haber tenido una charla al respecto.
Era de las dulces épocas de cuando manejaba el Correo y era todo fiesta, todo joda, todo impunidad... en fin. Una cosa de LOCOS.
Ahora muy a mi pesar mi espiritu sigue disfrutando de los placeres celestiales. Recuerden que morí de un escopetazo en mi propia cara disparada por mi mismo. Esto fue muy muy dificil, tengan en cuenta que la escopeta con la cual me disparé mide cientoveinte centimetros, saben lo dificil que es llegar con el pulgar al gatillo manteniento mi cara en el frente??
Además la gente de la zona es muy boba, en los dias en que decidi quitarme la vida uno de los paisanos desapareció sin dejar rastro. Recuerden que mi cadaver estaba defigurado y el balazo me habia arrancado todos los dientes, un elemento fundamental para reconocer cuerpos en la forense.
Sin contar obviamente que los perdigones que dispara la escopeta se dispersan a partir de los 100 metros. El Cartucho que use yo debe haber estado malo porque se disperso ahi nomas arruinandome el rostro y quedando irreconocible.
En fin es una historia muy triste
Quiza algun dia publique mi autobiografia

Anónimo dijo...

HACE UN TIEMPO SE PUBLICÓ EL SIGUIENTE MENSAJE QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS UDS…
Yabrán dijo: Por Favor, abstenerse a dejar comentarios cuando estén bajo el efecto de drogas pesadas. Tengan consideración con quienes leemos estos mensajes y esperen a que el efecto desaparezca.
¿FUE IMPULSADO POR ENVIDIA SANA PARA CON EL ESTADO DEL MENSAJERO CAPICÚA O ES UNA ESPECIE DE VENGANZA PREMEDITADA? NO ENCUENTRO LA RESPUESTA. DE TODOS MODOS TE OFREZCO DOS ALTERNATIVAS... AFLOJALE O COMPARTÍ!!!

Anónimo dijo...

Q.E.P.D. - R.I.P.