sábado, 9 de junio de 2007

Crisis en la casa?

Ultimo momento en Gran Fantasma: El fantasma Seba abria entrado en crisis cuando El Quinto en el confesionario le mostró imagenes de la nueva pareja del Conde un tal Vicentico... Furlan no lo toleró y despues de quebrarse expuso sus deseos de irse de la casa, lo que provocó gran revuelo entre los participantes y la inmediata reacción del Conde, quien habría declarado: "Fue solo un touch, nada serio, si Seba se va por esto, me voy con el... no podría seguir en la casa sin él" Que pasará? se iran de la casa? No se desesperen, el Domingo se sabrá la verdad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

abria..viene del verbo abrir? se las dejo picando.....

Anónimo dijo...

bajo... el accionar del titiritero solo puede definirse con este adjetivo... bajo. yo entiendo que nos reíamos solidariamente al unísono cada día, pero nunca pensé que se meterían con la intimidad de los participantes.
toy tristón, me siento como el carlo' después de las fotos de la chechu suelta de vestimenta. ya en las épocas del nerdental un reconocido filósofo dijo: de la muerte y de los cachos nadie está exento.

quinto dijo...

Anónimo fijate la hora de publicación, recien llegaba de iskra, essstaba inssspirado nene, no me podes pedir ortografía

Anónimo dijo...

Furlan y El Conde me hacen acordar a la "Extraña Pareja" de Fuera de Foco. Ahora quien es Omar y quien es Martin se los dejo a su criterio

Anónimo dijo...

Estoy ...que ardo de bronca!!!
Estoy...como se diría ...masticando mierda por esta blasfemia en mi contra.
Ya tuve que soportar ser calumniado en otras oportunidades y por no ensusiar a nadie no dije nada.Pero mi paciencia tiene un límite!
Estoy arto de las injurias y ofensas en mi contra!
A vos te voy a hablar basura de espectro...si a vos rey de la noche, amigo de las partuzas, del alcohol, de las mujeres, de ciertos hombres, en fin de todo aquello ajeno a las buenas costumbres. Ricardo, ya has pasado la línea de la tolerancia. Este conde está por demás de caliente con vos. Llega un punto en la vida en el que debes reventar a alguien que te molesta, y este es ese momento.
Primero quiero contarles a todos que el señor "Ricardo el bola sin manija Camps" ha arreglado durante toda la competencia los resultados, y no el fantasma Nanclares como se mencionaba. Aprovecho la oportunidad para pedir publicamente disculpas al respecto por haber ensusiado su nombre Germán.
Volviendo al tema, el jueves pasado escuché como el señor Camps conspiraba contra los participantes, primero hablando de sacar al fabulosos "Nani" y luego a mi. Ese día por la noche visité personalmente al tal Ricardo, pero como era de esperarse no se encontraba en su domicilio. Entonces decidí ir en su encuentro, el primer lugar fue (cayendo de maduro) el conocido boliche "Iskra". Estando allí divisé su rostro e inmediatamente acudí a matarlo pero para mi asombro y quizás el de millones de personas Ricardo no estaba con 10 mujeres dándoselas de "dandi", sino que todo lo contrario. el señor estaba rogando el amor de una señorita un poco entrada en carnes. No sabía quien era pero lo saspechaba, si amigos era una de las expulsadas de la casa de "cuestión de peso". Al ver que la señorita no entregaba su cuerpo al deseo, Ricardo agarró lo más cercano que encontró, y para asombro de todos nosotros no era un muchacha...
Mi intención era matarlo en su salsa, pero al ver como eran sus noches es que he decidido dejar que muera de a poco en esos menesteres. Amigos, hubiesen visto aquellas escenas devastadoras. Es por ello que he decidido contar esta infidencia, que no es para el mal de nadie sino para el bien de todos.
Sin otro particular y esperando disculpas públicas espero la respuesta del desviadito Camps.

Anónimo dijo...

Sabés como me lo como a VICENTICO...es una manteca ese pibe

quinto dijo...

Conde vamos a contarle un poco a la gente la verdad, en 1º lugar vos no fuiste a iskra porque tenes las puertas cerradas en ese fantastico lugar, acordate del papelon que hiciste con esos dos trabas venezolanos que llevaste... te dije que un hombre por mas que tenga peluca y pechos, sigue siendo un hombre y no me hiciste caso... Mi intencion no era que te enojaras, este posteo habla del amor, y si es entre dos hombres es válido tambien, el quinto no discrimina, apuesta al amor, no seas bobo

Anónimo dijo...

ese furlan....tiene algo...algo que me mata...es tierno...tierno y agresivo a la vez...a la vez gilipollas...gilipollas por estar ahi en la casa...casa que detesto por su contenido real...real y virtual...virtual su aire de principe...principe de las tinieblas...tinieblas que tengo en los ojos por no verle desde que entró...entró por vos, chico gay...que no dejas de seducirlo...pero el es mio, solo mio...mio como este comentario audaz y capicua, capicua hablo en capicua hablo...porque me la banco.

Anónimo dijo...

chico o chica capicua... a vos te hablo, si a vos. en partes lograste ablandarme y ganarte mi aprecio, pero eso de gili me dio por la polla.
hasta que te digo que tu comentario me ha hecho flipar por un tubo. ta logo.

Anónimo dijo...

Por Favor, abstenerce a dejar comentarios cuando esten bajo el efecto de drogas pesadas.
Tengan consideración con quienes leemos estos mensajes y esperen a que el efecto desaparezca