miércoles, 9 de mayo de 2007

MADURA EL NOCAUT

Está nocaut... está en el piso...y no sé da cuenta. Me duele...me duele verlo así, pero no puedo evitarlo, es lo que se merece, es lo que él mismo generó: el astío del grupo,las discusiones,el fin del sueño de no ser cinco...ser uno sólo, un grupo,una entidad, un sólo corazón latiendo al mismo tiempo.
Estás nocaut...estás en el piso...y no te dás cuenta...pero sé que todavía te podés levantar...acordate del Fantasma del Espacio, imaginalo sólo, trabajando por el grupo hasta la madrugada para lograr una buena Predicción a flexión, él te banca; el hombre tostada también y "lobo del aire"ripamonti...no sé,porque hace mucho que no lo veo cuando nos juntamos a estudiar, pero cálculo que también.
Hacelo fantasma, sentate en tu esquina, respirá hondo, escupi en el tacho y pensá en el grupo...no terminés como millon dolar baby.
El protegido.
(que también te banca)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Upa se despertó el protegido! Ya era hora que posteara su opinion acerca del duro momento que esta pasando el quinto elemento. es para reflexionar che, y no lo digo porque si. veo una luz en el camino, tengo esperanza de que vamos a salir adelante, y eso que uno de los nuestros se va a festejar el triunfo de marianela de big brother la semana q viene! asi que eso, a ponerle pilas que se viene la hecatombe metalica.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias por el aguante, no esperaba menos de un amigo q mas de una vez a dado muestras de su valia, me emociono al recordar la frase "no me contestes como mi hermana "...o " bueno ya esta son el grupo Andrea", me emociono al ver esta actitud de nuevo en esta persona.
Gracias Protegido

El Alma del Quinto

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención como se ha afrancesado el Quinto elemento, todo empezo con la poesía del hombre tostadas, ahora le sigue el protegido con su verso al mejor estilo federico klemm, y para peor lo dos apoyados por el fantasma del espacio... que es lo que esta pasando? que es lo que sigue, se van a poner a intercambiar figuritas de chiquitas en los recreos? Muchachos acuerdense, esto habia empezado como un grupo de 5 hombres y hoy lo lideran 3 colegialas caprichosas... y yo soy el que esta nocaut, por dios

Aclaro: no se lo que pasa en million dollar baby, no la vi, siempre me parecio de trolos esa pelicula