viernes, 27 de abril de 2007

Hay una mano negra detrás de la Tabla???

Hace click sobre la imagen para ampliarla

Gente les voy a dar una mala noticia, la tabla está siendo manejada siniestramente por algunos integrantes oscuros del Quinto Elemento específicamente Castro y Morales (Los hijos del Poder) que parece ser tienen amigos muy poderosos y estan dispuestos a hacer cualquier cosa por estar en lo mas alto de nuestra querida tabla.
De todas maneras quiero agradecer a los chicos de facu (Calvente, Dr. Borocoto, Nanclares, Pizzoglio, al chico de lentes y a Santander), y especialmente a Chino Rosell y al Rafa Di Zeo, por unirse a este pedido de justicia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande es mi tristeza al ver que la cizaña crece dentro del quinto elemento. lo unico que propuse fue un nuevo metodo de puntuacion para confeccionar la tabla, basado en varios items; agunos favorecen y otros, lo reconozco, perjudican. pero es así, solo intento dar un poco de rigor cientifico a la tabla fantasmal, ya que ultimamente se estaba tornando un tanto arbitraria. y si, lo reconozco yo, que despues de liderar por varias semanas hoy en dia me encuentro en el tercer puesto, y gracias al nuevo método que YO mismo diseñé, y de buena fe.
el metodo esta abierto a las modificaciones y correcciones que cualquiera de los integrantes de este grupo desee hacer.
solo apelo a que se limpie mi buen nombre y el del otro integrante a quien se dirije tamaña calumnia, y a que se quite el velo de desconfianza con el que me veo cubierto.
lo dije al principio y lo vuelvo a repetir: grande es mi tristeza al ver crecer la cizaña dentro del quinto elemento.

Anónimo dijo...

Yo mismo vi la predicción del nani para el perfil. Y me lo encuentro en penultimo lugar.
Mano dura... Ricardo sos el mas fantasma y me preocupa que te quieras engañar a vos mismo porque a ninguna otra persona podes convencer de lo contrario.

PD: en el momento que cancelen la tabla desaparece el interes de la gente por vuestra página

Saludos.

quinto dijo...

Me parece patetica tu actitud "Hombre tostadas con manteca", eso de quererte ganar al público no da. No estamos en gran hermano, esto no es el confesionario que podes ir a hablarle y hacerte el bueno para ganarte la gente de afuera, y menos apelando a la sensibilidad barata que usas. Yo no vi ninguna tipo de sentimiento mas que odio e ira cuando el jueves te encontraste conque estaba yo en 1º lugar, que a propósito fue sin duda alguna mi semana, por un monton de motivos que vos los sabes (consegui el doble T, hice un asado gratis, consegui baile para todos gratis, arme las elecciones y gano F.A.C.U., fui a clases, fui cuando nos juntamos, imprimí el trabajo, Morales que hizo???). Pero no te la bancaste y saliste a hacer ese método de puntuación, para que? solo para bajarme y poner en 1º lugar a tu protegido. Te saliste con la tuya, pero ahora bancate que la gente proteste... o sos tan autoritario que tampoco te bancas eso?

quinto dijo...

No te preocupes Yabran, la tabla no se va a bajar, aunque el hombre tostadas y todos sus amigos poderosos quieran bajarla.