viernes, 27 de abril de 2007

HAY UN CORAZÓN HERIDO EN EL QUINTO (¿UNO SOLO?)

(imaginar musiquita melancólica)
Grande es mi tristeza al ver que la cizaña crece dentro del quinto elemento. Ante los ultimos eventos ocurridos me veo obligado a dar una humilde explicacion. Con respecto a una tal "mano negra", lo único que propuse fue un nuevo método de puntuación para confeccionar la tabla, basado en varios ítems; algunos favorecen y otros, lo reconozco, perjudican. Pero es así, solo intento dar un poco de rigor científico a la tabla fantasmal, ya que últimamente se estaba tornando un tanto arbitraria. Y sí, lo reconozco yo, que después de liderar por varias semanas la tabla hoy en día me encuentro en el tercer puesto, y todo gracias al nuevo método que YO mismo diseñé, y de buena fe.
Desde un principio aclaré que el método esta abierto a las modificaciones y correcciones que cualquiera de los integrantes de este grupo desee hacer.
¿Que pasa dentro de las filas del Quinto Elemento? Los ultimos dias lo unico que ha habido son discusiones y hechadas en cara, cuando originalmente el grupo fue creado para luchar codo a codo con los trabajos en los que nos vemos embarcados...
¿Acaso no dijo el poeta "si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera"? Estamos a la mitad del viaje ¿y ya sentimos el auto chico? (y no por los integrantes de gran volumen) Deberiamos tranquilizarnos, enfrentar los avatares de la vida universitaria más unidos que nunca, y quien sabe, volvernos a destacar como en nuestros comienzos. Y si es necesario eliminar la tabla fantasmal, y ponernos la misma camiseta, la que dice "EL QUINTO ELEMENTO: LA AMENAZA FANTASMA"
Sólo apelo a que se limpie mi buen nombre y el del otro integrante a quien se dirige tamaña calumnia, y a que se quite el velo de desconfianza con el que me veo cubierto.
Lo dije al principio y lo vuelvo a repetir: grande es mi tristeza al ver crecer la cizaña dentro del quinto elemento.

3 comentarios:

Luis Martinez Corrale dijo...

Hola a todos, los invito a ver mi blog, espero que les guste.
la direccion es http://logosenlared.blogspot.com
un fuerte abrazo
Luis
luishumanista@hotmail.com
buenos aires.
Argentina

Anónimo dijo...

me ha llegado a lo profundo del corazon la carta de la pagina asi que me voy a poner a las ordenes del quinto elemento y para que salgamos adelate, los quiero mucho HERMANOS

quinto dijo...

Me parece patetica tu actitud "Hombre tostadas con manteca", eso de quererte ganar al público no da. No estamos en gran hermano, esto no es el confesionario que podes ir a hablarle y hacerte el bueno para ganarte la gente de afuera, y menos apelando a la sensibilidad barata que usas. Yo no vi ninguna tipo de sentimiento mas que odio e ira cuando el jueves te encontraste conque estaba yo en 1º lugar, que a propósito fue sin duda alguna mi semana, por un monton de motivos que vos los sabes (consegui el doble T, hice un asado gratis, consegui baile para todos gratis, arme las elecciones y gano F.A.C.U., fui a clases, fui cuando nos juntamos, imprimí el trabajo, Morales que hizo???). Pero no te la bancaste y saliste a hacer ese método de puntuación, para que? solo para bajarme y poner en 1º lugar a tu protegido. Te saliste con la tuya, pero ahora bancate que la gente proteste... o sos tan autoritario que tampoco te bancas eso?